lunes, 9 de mayo de 2011

Hola a todos, como andan? Yo todo bien por suerte. Mi vida anda un poco descontrolada, pero me gusta que sea así. Porque yo soy así. Soy así con todo, con mi cuarto, con mis cosas, con mis tareas, con mis estudios, con mis amigos, con todo. Soy una mina descontrolada, y me gusta vivir en mi descontrol, me siento cómoda. Aunque a veces soy un poco irresponsable con las cosas y hasta con la gente, pido mil disculpas si  alguien no le lleve un trabajo a tiempo, o  no le devolví una remera prestada al día, son cosas que pasan y no creo que sean tan importantes después de todo.. jajaja. Y bueno, dentro de mi descontrol está todo como dije antes. Y cuando digo todo, es todo, entras vos ahí también eh, jajaja. Y estoy harta que me pregunten sobre guido, porque realmente no tengo ganas de hablar del tema con medio mundo.
 Ni tampoco creo que le interese realmente mi situación emocional a toda la gente que me lo pregunta. Lo hacen por chusmas nada mas.. jajaja. Pero bueno, tocando ese tema, no tengo mucho que decir. Con el esta todo mas que bien. Y si pasa algo mas, que pase lo que tenga que pasar. Aunque ni siquiera se cuando lo voy a ver, y no tengo noticias de el desde hace unos cuantos días, porque no sé como hace, pero tiene el don que yo no lo tengo, no tocar la computadora ni un segundo por varios días. Así que nada, básicamente eso.. aunque no dije nada, tampoco hay mucho que decir. Sola se que estoy, que soy libre, aunque cuando hablo con el, es como si estuviéramos como antes, pero se y tengo claro que no es así. Porque ya veo que el viernes lo veo con otra en la fiesta del san luis, y no me voy a sorprender, es su vida. Y aunque según el quiere estar conmigo y blablabla, creo que no es tan así, y lo entiendo, porque también tengo claro que no es lo mejor estar con alguien a esta edad, aunque a las mujeres nos encante, son pocos los hombres que se aferran a una sola mujer, y no lo pongo en duda. Es así, la naturaleza del hombre es así, y esta bien, es su vida, no me voy a meter ni a tratar de hacer que cambie de opinión. Pero los dos tenemos muy claro que no se terminó todo acá. Y que esto como me dijo el: fue un recreo. Porque una de las últimas veces que hablamos le dije: a ver cuanto te dura el amor esta vez.. y si, fui clara. Y ahí vino su inteligente respuesta, que la gran mayoría puede pensar que es puro chamuyo, y como dice dilu: son todos blablabla. Pero así fue que me dijo: el amor nunca se fue, se tomo un recreo. Simples y cortas palabras, pero específicas. Y bueno, no queda nada más que esperar a ver ´que onda´ todo esto.. Un kiss para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

by VAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario