miércoles, 11 de mayo de 2011

Acabo de ver una entrada en el blog de magui que sinceramente me destruyó, no sé que hice, ni entiendo sus razones para enojarse de esa manera con nosotras. Porque yo a magui sinceramente la tengo allá arriba, porque comparto muchas cosas con ella que no las comparto con las demás. Hay cosas en las que somos iguales, en todos los sentidos, con todas nuestras boludeces hasta en la música. De un extremo al otro. Hace ya unos años, para ser mas específica, hace 6 años que la siento muy cercana a mí. Es como mi clon, pensamos igual, opinamos igual, criticamos igual, todo hacemos igual. Y me pone realmente mal que haya hecho una entrada especialmente para mi y para roo, diciendo que ya no nos banca, que estamos re ego, que ´pensamos en fiestas´. La verdad que no comparto nada de lo que dice. Que estamos re ego? ego? nosotras? nunca decimos nada de creérnosla, nunca andamos diciendo: hay que linda que soy, me amo. A qué se refiere con ego? Si para ella hablar de chicos es ser ego, entonces somos todas ego. Que pensamos en fiestas? que tiene de malo? esta mal que nos guste slair? que nos guste bailar? También se enojó porque le pido la tarea de ingles? se la pido a ella porque de los que están sentados mas cerca a mi, ella es la que la tiene mas clara en inglés. Pero si tanto le enoja,  no se la voy a pedir mas, creo que exagera un poco las cosas, porque no te podes enojar con una persona porque se atrasa un banco en la hora de ingles, para estar mas lejos de la profesora pensando únicamente que lo hago por ella, que voy a querer alejarme? y para todo esto agrego: claro, el día del examen te vas a venir a sentar acá no? muy viva.. bueno para, sino queres pasarme la tarea nadie te obliga. Tampoco me parece un acto muy impresionante. Se lo pido a otro y listo, si eso es ser falsa en una amistad, estamos todos locos.. Que no hablo dos palabras seguidas con ella? todos los dias de mi vida le hablo, y esto ayuda que sea la que esta mas cerca mio, y le puedo contar cualqueir cosa de cualquier persona. porque a flor la tengo al lado, pero si le salto con alguien que no tiene ni idea de quien es, no sirve de nada. Hoy preferí no hablarle demasiado, porque estaba re caliente por los grupos de lengua, y todo lo que yo comentaba asi general para todos ella me decía: hay, muy graciosa che, hay muy viva, o hacia risas irónicas. O que se enoje porque no le hablo por msn. Eso es tipico de mi. Preguntale a cualqueira, todos se quejan de que soy colgada por chat, y bueno es mi realidad, no me molesta ver la ventana naranja ahi abajo. Me este hablando cualquiera. No e suna cosa con ella lo del msn. La verdad que no entiendo, no sé que hice, si hice algo que te haya hecho mal, PERDON, pero no entiendo,porque siempre va a haber cosas que te saquen de una persona, o que no te banques de una persona, pero bueno, no se es perfecto en la vida, nadie es perfecto y hay que aceptar a la gente tal cual es. Si le hariamos drama a cada una por cada actitud mala que tenga, estariamos todas peleadas. Y nuestro grupo es muy unido debido a eso, a que no le hacemos importancia a pequeños temas. Yo me aguanto las huecadas de roca, las histerias de pelch, y las cosas de cada una. Y creo que todas tambien bancan mis defectos, y se rien de mis estupideces y huecadas, asi como yo me rio de las de ellas. Pero magui no, magui no se banca pequeñas cosas mías, que son parte de mi, y yo si me banco todas sus cosas, como por ejemplo sus enojos por cualquier cosa, y a pesar de todo sigo para adelante, porque la amistad es ORO, la amistad vale mas que un novio, los chicos van y vienen, pero los amigos verdaderos siempre quedan. Asi que espero que todo vuelva a estar bien. No sé si alguien leera todo esto, pero bueno, sirvio para descargarme, y les juro que estoy hecha mierda, tengo todos los ojos llorosos, porque que alguein realmente te diga: no te banco, duele, duele mucho, sobretodo si es una amiga que para vos es de verdad tu amiga, alguien que se metió tu vida y llegó hasta el fondo. Perdon por todo magui, perdon por todas mis booludeces, por pedirte la tarea de inglés, por mis hesterias, por hablarte de los chicos. Pero creo que todas esas cosas son clasicos de esta edad. Asi como yo banco que me jodas permanentemente, que me critiques a todos los chicos con los que estoy, vos me tenes que bancar siempre. porque yo tambien me banco que me vivas habalndo de leonio, y no por eso pienso que sos ego. Además, yo creo que siempre estoy cuando me necesita, que le doy consejos con leonio, o que charlamos bien sobre sus chicos, nunca le digo: uh otra vez leonio? como me dice ella. O por ejemplo, yo fui la uncia que a artistica llevo una foto quee stoy sola con ella, o que siempr eme rio de sus boludeces, y esas cosas ella no las tiene en cuenta, como yo si las tengo de ella.

TE JURO QUE TE AMO MAS DE LO QUE PENSAS. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, PORQUE PERDERTE A VOS POR TANTAS PELOTUDECES, SERIA UNA GRAN PERDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario