lunes, 16 de mayo de 2011

LOCA LOCA LOCA.

aiaiaiaiaiaiaiiaia. No sé que mierda hacer con mi cumpleaños, me desespera. Porque tenía pensado hacer una fiesta, es más, hice una gran lista y todo.. pero obviamente que en mi casa no entran todos adentro, así que sería en el quincho, y afuera. Pero el tema es la temperatura, me tiene loca.. porque como es el 3 de junio, y cae viernes lo haría ese mismo día. Y si ahora hace este frío, EL FRÍO QUE HARÁ EN UNOS DÍAS MÁS. Les juro que me tiene loca. Y lo pensé y lo pensé, y tampoco quiero hacer algo tan simple con las chicas y nada más. Pero si empiezo a invitar a más gente, se me hace la lista de la fiesta y... hay no sé chiquillosssssssssss. Y sino, que todos se abriguen bien, y la hago igual. Qué opinan? necesito saber que piensa la gente pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. un besoo.

1 comentario:

  1. Valeriaaaaaaaaaaaa hace la fiesta y no jodas, si total despues entramo en calorrrrrrr!!

    ResponderEliminar