lunes, 4 de abril de 2011

PELCHOTA

holaaaaaaaaaaaaaaaaas.estyo aca tirad en la cama de pilarr, pilar duermecomo la cerda que es. Igual la quiero................ un poco. Tenia re abandonado esto ey! que les puedo contar? tengo tantas cosas.. primero que nada, el 28 de marzo cumpli un mes con guidoooooo. A pesar de que tuvimos unos problemitas por ciertos inventos de ciertas personas, ya esta todo mas que bien, lo amo mas que nuncaaaaaa.
   Ayer tuvimos el cumpleaños de triini alamos, estuvo divino, bailamos mucho y nos cagamos de risa, magui la footografa saco un par de fotos.. bagallos mal, pero bueno, nos reimos mucho de nuestras caras. Me aburroooooooooooooo, y pilar se durmio, par favar que buena compañía trola, puta de mierda, zorra, gila, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO.
aunque me hables todo el puto dia del javo de lt, io te bancoooooo.
Ahhhhhh me olvidaba, parece que en las sanjopepas esta de moda estar con chicos del nacional. What's up??????????? soy la unica original? ahh no sierto, el gallo tmbien.. vamo elnormal tre gallo! :E.. no please, basta de nacionales, 3 cuñados del nacionaal. alguno mas? bueno me esta aburriendo estooooooooooooo.. quiero q el colegio me de una netbook, es injustooooooooooooo. kisses

by var.

No hay comentarios:

Publicar un comentario