lunes, 14 de marzo de 2011

cuento,extraño, amo

me aburroooooooooooooo, no quiero terminar lo de matematica, tener al gallo al lado y a magui adlenate del gallo es lo mejor que me puede pasar, ultimamente estoy un poco tonta por tanta alegria,  magui alamos es la mejor enana del world, despues de mi obviamente, lolita me hace sentir un ñomo, tengo de amiga a la colorada mas linda de todas, rosarito deci que no escribiste nuevas iniciales, sino otras tachadas, ojala que no y que duren mucho, mi profesor de historia se llama Wuilfredo, las chicas dicen que es lo mejor, que es un potro.. que sea simpatico no implica que sea lindo..
el gaio dice qu es madura, creo que tiene menos madurez que todas juntas je, lucianita abre la farmacia trasnoche, tomi mandrini es el flaco que mejor baila de toda la plata, peter lanzani no me deja de llamar, pelch me entiende mucho, pelch es lo mas orgullosa del mundo, extraño a guidooooooooo, tengo ganas de comer una hamburguesa en mc donald ́s, extraño a dani crosio, extraño a las del patris, extraño a rochi gatti, luli de luca, luli franco, joa barros, lu demmis etc. eextraño LAS VACACIONES, extraño a mi primca caroline, extraño a loli wlasiuk, amo glee, amo bailar, quiero bailar, quiero ciclus, me esta aburriendo esto, asi que bye bye

les cuento que los extraño, los amo, je

1 comentario: