jueves, 17 de marzo de 2011

*

estoy harta de la gente que dice cosas a mis espaldas, cosas que ensima son mentiras, y que siempre la excusa es: es que a mi me dijo pirulito. Me chupa un huevo si te lo dijo pirulito o pirulita, vos que tenes que ir diciendo cosas mias que no sabes si son verdades o no? La verdad que ya no le voy a dar mas importancia, porque por lo menos por ahora, la gente que realmente me importa sigue confiando en mi.

Sinceramente no se que hago aca.. ajajaj tendria que estar estudiando fisico quimica, pero no quierooooooooooo, no tengo ganas de estudiar, ya me harte del coelgio.. quiero vacaciones again ajajaja. Bueno hoy fuimos con las chicas a boludear por ahi, vino el javo con gena vendrame, bau roberti merlo y otro mas que ni idea quien es.. Tuvimos que apurar los trámites y javi y pili estuvieron, como de costumbreeeeeeee jeje. Despues me encontre con guido, ai lo amoooooooooo les juro. emm, bueno, gracias loli por lo que pusiste en tu blog, sos lo mejorrrrrrrrrr.

.SANJOPEPAS 201.




1 comentario: